-¿Tienes algo que hacer el sábado?
- Que va, tronco.
- Vente a la mani tío, que mola mazo.
- ¿La mani? ¿Qué mani?
- La manifestación A FAVOR DE LA VIDA.
- ¿A favor de la vida? ¿Pero las manifestaciones no se supone que son en contra de algo?

¡A la calle todo el mundo! ¡Como en Springfield!
Sí amigos, a los duelistas al sol también nos gusta manifestarnos, para ello tenemos esta página. Y nos gusta jugarnos el cuello, somos así de masocas. Por eso arriesgamos nuestras vidas hablando tanto de la familia real, como de Adrian Sutil o, sin ir más lejos, de las manifestaciones antiabortistas. Pronto moriremos (sin eutanasias, por supuesto) y será tan pronto que seremos recordados como auténticos mitos. Pero por el momento, abogamos por nuestro derecho a vivir y a manifestarnos EN CONTRA DE LA GILIPOLLEZ HUMANA.
Seguir Leyendo...
Vive o muere, eso decídelo tú, pero deja vivir, no seas como el perro del hortelano, ya sabes: ni folla, ni deja follar. Y si eres un malfollado al menos, vete a un prostíbulo, prueba con el onanismo o recurre a las muñecas hinchables, que ellas no pueden quedarse embarazadas y, por tanto, tampoco pueden abortar. Pero ante todo no vengas a molestar a mi ciudad, alegando el derecho a la manifestación. No te dejes millonadas en servicios discreccionales de autobuses para traer gente de ``toda España´´ a colapsar las principales vías de la capital, para luego decir que tenemos crisis económica. Y no te aproveches de la escasa vida social de las personas, sobretodo de los jubilados y de las amas de casa con maridos opresores que en su día las dejaron bien embarazadas, para rellenar de gente tus intereses personales.
Yo no voy a entrar en el debate sobre el aborto, me parece tan complicado como alejado de cualquier conciencia humana, sobretodo de tipo masculino. En un primer momento, borraría de esa absurda manifestación que me impidió disfrutar de un agradable paseo por la villa y corte, a todo aquel que no pertenezca al sexo femenino. Es del género bobo, bajo mi punto de vista, que alguien legisle sobre algo que desconoce por completo, que es incapaz de sentir...Tampoco me siento en disposición de tener una opinión medianamente fraguada, no sé lo que se siente al estar embarazado, al perder un hijo, ¿podríamos llamar asesinato a eso? ¿soy una persona o ahora soy dos? Deberían decidir las mujeres, pero nunca se pondrían de acuerdo. Es un debate largo y complicado, eterno diría, y me molesta la gente que lo tiene tan claro, tanto en un sentido como en otro...que le voy a hacer, soy así de cascarrabias.
Pero en donde sí que voy a entrar hasta la cocina es en el juego del doble sentido, la doble moral y la clara intencionalidad que persiguen este tipo de eventos. Desde que la derecha ha descubierto lo mucho que molan las manifestaciones, se ha tirado a la calle con cualquier excusa que le sirva para dinamitar al gobierno. ¿Matrimonio homosexual? ¡Dale! ¿Papeles de Salamanca? ¡Venga! ¿Negociación con Eta? ¡Ponme una doble! Es bien sabido que no hay nada más fácil para un político que estar en la oposición, sobretodo en este país. No tiene porque proponer nada, le basta con decir que No a cualquier porpuesta o creación del gobierno, sea del tipo que sea. No importa cuánto se ignore el lema en cuestión, lo importante es manifestarse porque sí, y demostrar que la masa borreguil es fácil de convencer. Pero claro, en este punto sucede que aún hoy, por eso de lo políticamente correcto, no termina de estar muy bien visto defender según que temas o según que ideas y opiniones. Existe esa cosa tan incómoda que se llama votante de centro, que puede alterar la trayectoria de su voto si recuerda que en cierto momento su partido apoyó alguna cosa o se mostró RADICALMENTE en contra de algo. ¿Cuál es la solución a esto? LA MANIPULACIÓN.
¿A que suena mejor decir que te manifiestas A FAVOR DE LA VIDA que decir que te manifiestas EN CONTRA DEL ABORTO? ¿A que también suena mejor que te manifiestas EN DEFENSA DE LA FAMILIA que EN CONTRA DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL? ¿Y a que queda mejor decir que te manifiestas A FAVOR de algo que EN CONTRA del gobierno? Pues este mismo pensamiento ha tenido la derecha a la hora de acudir a sus bienamadas manifestaciones, así tienen argumento político y retórica de baratillo para defender sus posiciones, así el mensaje sigue siendo el mismo para aquellos que creen en esos principios y no resulta hiriente para quienes no lo tienen tan claro. Y, sobretodo, resulta un mecanismo más de la clásica doble moral cristiana para no sentirse mal con lo que uno está haciendo y poder así manifestar sus ideas, normalmente bien atufadas y caducas. Pues, de esta guisa, yo defeco en esa doble moral. Casi prefiero una manifestación de principios, por muy en contra que pueda estar de ellos, que el retorcido camuflaje de intransigencia y falsedad que rodea todo esto.

Di sí a los NO Vascos. ¡No Vascos sí!
Practicando esta cultura hemos visto últimamente imágenes tan inverosímiles como a la propia Iglesia manifestándose, en lugar de poner la otra mejilla. Por suerte, parece que a esta última manifestación no acudió la Conferencia Episcopal Española, ese organismo de buitres religiosos con claros fines políticos y tendenciosos, y eso que estuvieron toda la semana bombardeando con el tema desde sus propias ondas radiofónicas. Quizá han tenido tiempo de razonar lo imposible que es posicionarse a favor o en contra de una cosa que, supuestamente, jamás llegarán a provocar. Porque ya lo han hecho otras veces metiendo sus narices en asuntos de sexualidad, con el tema de los anticonceptivos, por ejemplo. ¿De verdad soy el único que piensa que un cura es la última persona en la tierra que puede dar consejos sobre sexualidad? Me da que malpensar que sepan tanto, pero si no, que le pregunten a muchos hombres que ahora sobrepasan los cincuenta años, aquellos momentos sexuales que...

Tengo un troncho así de grande
Una parte graciosa de estos eventos son los datos, así como descubir a quién se le ve el plumero. De lo primero, la Comunidad de Madrid dice que al evento acudieron 1,2 millones de personas. La policía nacional dice que sólo 250.000. Los organizadores del acto...que todavía más de lo que dice Esperanza. El baile de cifras habla por sí mismo, debemos tener un país de anormales que no saben hacer este tipo de cálculos...o, como venimos diciendo y es, un país de tendenciosos, manipuladores y figurantes. Por suerte, en los últimos tiempos la agencia Efe está confiando en Lynce, una empresa que parece que se quiere tomar en serio esto de contar el número de asistentes a las manifestaciones. En su propia página explican como realizan los recuentos y reconocen un margen de error del 15%.
De lo segundo tenemos a los nuevos descubrimientos. En este caso me fascinó ver como presentador a Javi Nieves, el tío más tope-enrollado de Cadena 100. Suya fue la idea de crear un programa ``fresco´´ y ``divertido´´ para las mañanas. Así nació ``Buenos Días Javi Nieves´´, para hacerle la competencia a ``Anda Ya´´ el despertador de los 40. Como los de la emisora líder de audicencia llamaban a la gente por teléfono y hacían bromas graciosas, Javi decidió que para contrarrestar lo mejor era llamar por teléfono a la gente...y...*redoble*...(no os emocionéis)...(ya llega)...*redoble*.....HABLAR CON ELLOS!!! GUAU!!!TOPE DIVERTIDO!!! DIVERSIÓN SANA!! ABAJO EL BOTELLÓN!! ABAJO EL ABORTO!! Por cierto que como detalle curioso destacar que el presidente del Foro de la Familia se llama Benigno Blanco, si alguien encuentra un nombre más pío y pulcro que me avise.

Buenos días, soy Javi Nieves. Buenos días. Buenos días también.
Al finalizar el acto, tres mujeres periodistas, Isabel San Sebastian, Cristina López Schlichting e Isabel Durán,nada sospechosas de ser tendenciosas, leyeron este manifiesto, que contiene, entre otras perlas, sentencias tan absolutistas como:
*Con la nueva Ley anunciada se privará a la mujer de su derecho a la maternidad
*Dicha iniciativa supondría la desprotección total de las dos víctimas del aborto: el niño no nacido, que carecerá de toda protección jurídica, y la mujer, abocada al aborto sin alternativas posibles.
*c) La potenciación y agilización de la adopción nacional, incluyendo la creación de un protocolo por el cual se informe a la mujer de esta alternativa en caso de embarazo imprevisto (Esta última es mi favorita, de ella se extrae que en caso de embarazo involuntario, y no antes, se iniciarían unas pautas para informarle de que puede adoptar. Es decir, un 2x1.)
Casi me parecía estar viendo un debate de Telemadrid...¡que coño! ¡Estaba viendo Telemadrid! Consideró la cadena regional, con ese criterio tan neutral que siempre tiene, que la manifestación era prioritaria y que debía seguirse en directo, haciendo una retransmisión total y con sapientísimos expertos opinando desde el plató de informativos. No todos los días tiene uno la oportunidad de escuchar a Aristóteles y a Platón en directo.
*3) Pedimos a los poderes públicos, a los grupos sociales y a cada ciudadano el respeto responsable y
activo hacia el contenido de este manifiesto.
Pues como veis, amigos, como ciudadano que soy me he pasado el respeto hacia este contenido por el forro.