Como casi todo el mundo sabrá a estas alturas, el domingo el Madrid Galáctico 2.0 perdió en Sevilla contra el equipo homónimo. Una de las acciones más cacareadas del partido es el PARADÓN, con mayúsculas, que se hace Casillas ante Perotti. Y con razón.
Pero mi asombro viene cuando desde los medios se le empieza a calificar como la mejor parada de la historia. Algo que me parece absurdo, empezando porque habría que verse todas las paradas antes de juzgar algo así y no creo que ni el más friki lo haga; y terminando porque Perotti, confiado en exceso, lanza el balón raso hacia el centro de la portería, si lo tira arriba o a la izquierda, no hay mejor parada de la historia que valga.
Cada año hay paradas igual o más espectaculares, sin ir más lejos, la parada que el propio Casillas le hace a Renato en la primera parte me parece de mucho más mérito. O la primera jugada de este vídeo, el año pasado.
¿No será que intentan tapar otros análisis más profundos? ¿No será que así entretienen al vulgo para que no señalen culpables de la derrota y el mal juego? La culpa no es suya por tratarnos de borregos, sino de los que se dejan que les traten como tales. Me da a mí que con Florentino seguiremos asistiendo a exquisitos trabajos "goebbelsianos".
Comenta la entrada